Traficante capturado con millonarias ganancias y fuertemente armado

0
56

8c

En un domicilio de calle Independencia Sur de la población Gabriel Coll de La Serena, el traficante J.H.C.V., de 24 años, «El Juan», de 24, a toda hora del día, vendía dosis de marihuana y clorhidrato de cocaína a adicto, ilícito negocio que fue descubierto por  el OS7 de Carabineros, cuyos efectivos apresaron al imputado con bolsas y envoltorios con ambas drogas y un revólver con abundante munición.
Previo a aprehender a «El Juan», los agentes antidrogas, en coordinación con la fiscalía, vigilaron la vivienda en que operaba, determinando que sujetos llegaban a comprarle papelillos de forma constante.
Los policías del OS7 lo apresaron en plena transacción, y aunque trató de huir el traficante fue apresado en el inmueble.
Al revisar las ropas y las habitaciones de la casa, el OS7 incautó a «El Juan» 15 gramos 900 miligramos de clorhidrato de cocaína, 328 gramos 800 miligramos de marihuana, dos plantas vivas del mismo alucinógeno, la suma de 1 millón 321 mil pesos de ganancias y un revólver calibre 38, con encargo por robo en Santiago, junto a 40 proyectiles sin percutar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre