Tres heridos en choque múltiple por alcance en centro serenense

0
44

ACTUALIDAD 5Un choque múltiple por alcance entre un station wagon, un radio taxi y un automóvil particular,  registrado en la intersección de Avenida de Aguirre con Pedro Pablo Muñoz del centro serenense, dejó un saldo de tres personas lesionadas quienes viajaban en los vehículos a las 22:00 horas de este jueves.

Por testimonios recogidos por Carabineros que indagan el accidente, previo al choque en cadena, el conductor de un vehículo que pasó por la intersección, habría  realizado una mala maniobra, situación que no impidió que siguiera su marcha, obligando al chofer del station, placa FT FD19, a detener abruptamente su marcha en el cruce de los semáforos del lugar.

Esa detención causó que el chofer del radio taxi de la empresa San Cristóbal, que venía tras el station, no alcanzara a frenar colisionando su parte posterior.

Finalmente el automóvil que venía tras el móvil de locomoción colectiva, terminó incrustándose en su parte trasera, a pesar del esfuerzo de su chofer que trató de frenar en vano.

Bomberos de la Segunda y Sexta Compañías del cuerpo local concurrieron a prestar asistencia, evacuando a tres personas que venían en los habitáculos, las que fueron trasladadas en ambulancia al hospital San Juan de Dios con lesiones de diversa cuantía  que no les significaban compromiso vital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre