Triple colisión deja un herido grave en ruta 41

0
52

actualidad_1Una triple colisión ocurrida ayer viernes alrededor de las 12:00 horas en el kilómetro 65.5 de la ruta internacional, cerca de Vicuña, dejó como saldo tres personas lesionadas y dos vehículos con daños de consideración.

El accidente de tránsito ocurrió en el sector San Isidro, con la intersección del callejón Las Matocas, en una zona de curvas debidamente señalizada.

 Por causas que se investigan en dicho sector colisionaron un vehículo de la PDI de Vicuña (una camioneta Mitsubishi), un automóvil Toyota patente FL-PF-48 y un camión repartidor de productos IDEAL, marca Kia patente DY-BY-60.

El conductor del camión repartidor quedó atrapado en el interior del vehículo, siendo rescatado por voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Vicuña, y trasladado hasta el hospital local donde le diagnosticófractura de tibia en la pierna izquierda (grave) y policontusiones, siendo luego trasladado hasta el Hospital San Pablo de Coquimbo.

El conductor del automóvil particular resultó con un esguince cervical y policontusiones de carácter leves; y su acompañante de sexo femenino, con contusiones leves.

Se ignora si los conductores de los tres vehículos involucrados en este accidente fueron sometidos a la alcoholemia.

El camión repartidor y el automóvil, quedaron con daños de consideración, mientras que el vehículo policial quedó con daños menores en su parte delantera.

El procedimiento policial fue adoptado por carabineros de la Quinta Comisaría de Vicuña y los antecedentes serán remitidos a la fiscalía local el día lunes 20 de mayo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre