Turismo Cocha llega a La Serena

0
150

AL FILO DE LA NOTICIA 1Atendida por la Gerente Zonal, la conocida profesional señora Ximena Vargas Barbas y un equipo de profesionales con experiencia, estas oficinas se ubican en calle Arturo Prat, casi frente a la Municipalidad.

Ayer, ante numerosas personalidades representativas de diversos ámbitos, fueron bendecidas e inauguradas estas cómodas oficinas.

 «Para nosotros esta es una ciudad emblemática, es una ciudad que se ha caracterizado por sus valores turísticos, por su patrimonio.  Hoy se alinearon los astros, contamos con un local maravilloso en el casco histórico, con un equipo de primera línea y el apoyo de todos los clientes, que los sentimos desde el primer minuto cuando comentamos que nos veníamos a instalar acá», señaló Sergio Purcel, Gerente General de la compañía.

Cocha ha estado en un proceso de transformación y de crecimiento interno. «Realizamos un plan de rediseño de la compañía un año y medio atrás y dentro de este plan definimos traer la marca a regiones. Escogimos las regiones que tienen mayor potencial y afinidad con nosotros y claro que La Serena debía estar».

Cocha tiene dos mercados importantes. Uno es el negocio del turismo, el viaje de vacaciones y personas y que representa la mitad de  su  facturación que en total son cerca de US$400 millones. La segunda parte está ligada a las compañías y a los viajes corporativos, «y somos hoy día la principal agencia de viajes de las principales compañías de chile entre los cuales está la minería y la agricultura».

El gran desafío, agrega, es cómo nos integramos a la región para ser un buen apoyo para generar turismo emisivo, es decir, que la gente que vive en la Cuarta Región pueda viajar a otras partes de Chile y el mundo con un producto atractivo, con ofertas especiales y adaptadas a la zona. Pero también es importante traer a nuestra red de clientes de turismo receptivo para que conozcan la Cuarta Región.

En su calidad de agencia de viajes y en el contexto que Chile clasificó al Mundial de Brasil 2014, Cocha tiene varias ofertas que invitaron a conocer. Ayer también fue premiado el primer cliente: Carlos Galleguillos Castillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre