Turistas argentinos podrán pagar alojamientos usando su moneda

0
49

arg«Está claro que La Serena está cien por ciento operativa y con estas iniciativas de recibir el peso argentino, es un tremendo incentivo para que los turistas puedan venir de forma mucho más expedita, se les está facilitando el camino para que visiten nuestra ciudad», comentó el alcalde Roberto Jacob, refiriéndose a esta medida que aplicará el Hotel Club La Serena en el mes de enero.
Puesto en marcha ya desde fines de septiembre, la idea es  mantener el beneficio durante todo el año. Pamela Rubio, gerente del Hotel Club La Serena, precisó que «la idea es que el turista argentino vuelva a tomar a nuestra ciudad como eje de sus vacaciones, o también de sus negocios en temporada baja. El sistema es muy sencillo, pueden consultar en nuestra página web, o con operadores turísticos de Mendoza y San Juan que trabajan con nosotros, y cotizar su estadía. La moneda de referencia es el dólar americano, y en base a ello luego lo transformamos en pesos argentinos de acuerdo al valor que tenga la moneda al momento de su llegada».
Por su parte, Laura Cerda, presidenta de la Cámara Regional de Turismo, felicitó la gestión e invitó a otros empresarios a sumarse. «Es una noticia maravillosa, que un socio de nuestro gremio esté impulsado esta política para atraer a turistas argentinos, políticas que esperamos sea motivación para otros empresarios que también acepten la moneda argentina, para facilitar su llegada».
En relación a este punto, el edil Jacob indicó que «ojalá se tome este desafío y se replique en todos lados. Hoy tenemos este hotel como punto de partida, ellos hicieron el estudio de mercado, así que todo está listo para su llegada, La Serena está en óptimas condiciones para recibirlos», reiteró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre