Un herido leve en choque de camión con auto aparcado en avenida Videla de la ciudad puerto

0
103

5Con heridas leves en el pecho y en una pierna derecha  quedó el adulto mayor  Mario Madariaga Vega,  luego que el auto en que permanecía al volante estacionado en avenida Videla entre calle Ignacio Carrera Pinto y Carmona de Coquimbo fue chocad en la parte trasera por un camión tres cuartos conducido por el chofer M.S.E., a las 12:30 de ayer.

La investigación preliminar de las autoridades señala que el camión tres cuartos marca Hyundai placa MY 8911, guiado por M.S.E.,  iba por Videla rumbo al oriente, cuando tras pasar la intersección con Ignacio Carrera,  según lo declarado por el conductor, debió realizo una maniobra para esquivar a vehículos de la locomoción colectiva que lo antecedían los que habían parado la marcha

Por ese motivo M.S.E., cambió de pista no logrando evitar chocar la parte posterior del  auto estacionado  en el lugar marca Protón patente RD 4579, en que estaba  Madariaga .

El Protón salió desplazado hacia adelante chocando contra  parachoques trasero de un automóvil matrícula SZ 9969, aparcado en la  misma vía  de propiedad de un funcionario de la Policía de  Investigaciones, PDI, cuyo cuartel esta casi al frente al lugar del accidente.

Madariaga fue  atendido  por paramédicos de la ambulancia del Samu de hospital San Pablo,  al que fue derivado para recibir atención, mientas que M.S.E., fue enviado al mismo centro de salud para la alcoholemia de rigor quedando citado al Juzgado.

Incendiode camión

A las 6:00 de ayer  en el kilómetro 416 de la Ruta 5 cerca del cruce con Tongoy, un  camión con acoplado sufrió un incendio debido a un aparente recalentamiento del sistema de frenos que provocaron llamas que encendieron los  neumáticos del vehículo.

El conductor del camión  que llevaba una carga de enseres de hogar que fueron totalmente consumidos,  resulto ileso mientras que  la emergencia fue controlada por Bomberos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre