Un muerto y cinco heridos, uno grave, en colisión frontal de dos camionetas en Ovalle

0
78

5En la Ruta D-43 a la altura del aeródromo Tuquí de Ovalle,  el conductor de una camioneta Chevrolet, que iba rumbo al sur, cruzó de carril impactando frontalmente contra otra camioneta, causando la muerte al pasajero de la camioneta Chevrolet  Herman Enrique Ramírez Araya, de 67 años, a las 13:30 horas de ayer.

La camioneta Chevrolet placa, TE 2845, era guiado por Eduardo Ramírez Galleguillos, 25, el que llevaba como pasajero a Herman Ramírez, quien registraba domicilio en Ovalle.

Pero al llegar al kilómetro 5 de  la Ruta D-43, por causas que definirán las autoridades, Eduardo Ramírez realizó una maniobra pasando al carril contrario, colisionando a la camioneta marca Toyota que iba al norte, matrícula WS 5643, que era conducida por J.A.A.A., quien era acompañado por tres damas.

Al sitio del choque concurrieron rescatistas de Bomberos, quienes con sus herramientas e implementos retiraron a los cinco heridos desde los móviles.

Una vez extraídos desde las deformadas cabinas, fueron derivados en ambulancias al hospital Antonio Tirado, en que les fueron diagnosticadas lesiones en diversas partes del cuerpo que no les significan riesgo vital.

Por su parte, el chofer Eduardo Ramírez, tras ser estabilizado en el nosocomio ovallino, fue derivado con pronóstico de suma gravedad al hospital de La Serena debido a los múltiples lesiones que padeció.

A cargo de determinar las causas del  choque quedó la Sección de Investigación Accidentes de Tránsito, SIAT, de Carabineros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre