Vecinos de Junta «Nueva Esperanza» de San Juan celebraron aniversario

0
60

1Empanadas, terremotos y vino tinto hubo en  la Junta Vecinal «Nueva Esperanza» para celebrar  su sexto aniversario en compañía de la concejala María Rosetta Paris, quien llegó hasta la sede «Óscar Pereira Tapia», en Santiago Amengual N°769, para compartir junto a vecinos e invitados especiales.

María Muñoz, presidenta de la Junta Vecinal, indicó a Diario LA REGIÓN que «se agradece la participación constante tanto de los socios, como de las autoridades que día a día vienen a interiorizarse de las problemáticas que nos afectan en el sector». Además, agradeció la presencia de los dirigentes sociales de otras juntas de vecinos, que no quisieron estar ausentes en este nuevo aniversario. «Esto refuerza los lazos de convivencia que como dirigentes de San Juan debemos tener para aunar fuerzas y lograr objetivos más grandes».

Recibieron excusas de concejales Juan Alcayaga (PRSD) y Paola Cortés (UDI), que por razones de fuerza mayor no pudieron asistir, sin embargo, extendieron sus saludos y enviaron algunos regalos para los vecinos, al igual que el Presidente del Consejo Regional, José Montoya.

La concejala Paris felicitó a los socios del sector que participan de esta organización y manifestó su interés por seguir colaborando con ellos.

En la fiesta la invitaron para que hiciera el tradicional corte de la «torta de cumpleaños», que llevaba puestas seis velitas que fueron apagadas por todos los asistentes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre