Violento choque frontal en la curva de Peralillo, cercana a Vicuña: 4 heridos

0
1131

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la famosa Curva de Peralillo, ubicada muy cerca del Puente Peralillo, distante unos cinco kilómetros al oriente de la ciudad de Vicuña, en el kilómetro 65 de la Ruta Internacional. El accidente ocurrió alrededor de las 11:20 horas de ayer martes, cuando en dicha curva colisionaron de frente un camión que transitaba de oriente a poniente y una camioneta doble cabina que transitaba en sentido contrario. A raíz del fuerte impacto resultaron lesionados los cuatro pasajeros de la camioneta, mientras que el conductor del camión resultó ileso. Todos los heridos fueron atendidos en el Hospital de Vicuña y sólo uno de ellos presentaba lesiones graves.

Al sitio del suceso acudió el equipo de rescate del Cuerpo de Bomberos de Vicuña y personal de la Quinta Comisaría de Carabineros, el cual adoptó el procedimiento de rigor.
El accidente se habría producido porque la camioneta sobrepasó el eje central de la calzada e impactó de frente con el camión cuando ambos enfrentaban la cerrada curva existente en el lugar.

Cabe recordar que en dicha curva se han producido decenas de accidentes durante toda la existencia de la Ruta Internacional, con muchos lesionados e incluso varias personas fallecidas.

Hace unos cinco años el Ministerio de Obras Públicas, durante el gobinero anterior, se comprometió a efectuar mejoras en ese lugar y en el acceso principal a la ciudad de Vicuña, por el Puente Fiscal, y nunca se materializó ese compromiso, cuyo objetivo era aminorar la ocurrencia de accidentes de tránsito, los cuales siguen registrándose en ambos puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre