Violentos asaltantes dijeron ser policías

0
52

6Tres antisociales aparentemente provistos de armas de fuego ingresaron en la noche del miércoles, tras romper a golpes la puerta principal  de una casa del pasaje Pablo Cavada Ossandón de  la población José María Caro de La Serena, gritando ser policías, obligando a un estudiante de 18 años  y a dos menores a entregarles objetos de valor que estaban en el inmueble.

De manera violenta y siempre amenazando con disparar, los delincuentes redujeron a las víctimas, comenzando a registrar las habitaciones de la vivienda en busca de especies y dinero.

Al no encontrar efectivo, los sujetos tomaron una consola de juegos, un celular, un televisor plano y un computador portátil de propiedad de la dueña de casa.

Pero en esos instantes una vecina madre de uno de los niños que estaba en clases de reforzamiento dictadas por el estudiante, fue  a buscarlo, encontrándose con los ladrones que la encañonaron, obligándola a entrar a la propiedad, amenazándola para que no los observara.

Tras intimar a la mujer los tres delincuentes salieron corriendo hacia la calle, efectuando una serie de disparos al aire  para evitar que alguien los siguiera, retirándose del sector.

Carabineros,  que fueron alertados del atraco,  fueron tras los perpetradores que lograron eludir el cerco policial.

Los uniformados tomaron la declaración de las víctimas, constatando que la propietaria del inmueble del pasaje Pablo Cavada no quiso interponer una denuncia, razón por la que las autoridades comenzaron una investigación de oficio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre