Vivienda de Villa Dominante arrasada por llamas

0
154

2A las 13:08 horas de ayer, un violento incendio estalló en una vivienda de la Villa Dominante de Coquimbo, ubicada en calle Los Castaños número 120 entre Los Ciruelos y Los Guindos, siniestro que comenzó a propagarse de forma rápida  hacia dos inmuebles aledaños.

Bomberos de la Primera, Segunda, Tercera Quinta y Undécina compañías, del Cuerpo porteño, con sus carros concurrieron a sofocar el fuego que estallaron en la propiedad afectada cuyo morador  no estaba en el lugar.

Debido a que el tejado de la casa de Los Castaños era de madera, las llamas alcanzaron varios metros de altura, propagándose hacia las techumbres de dos inmuebles vecinos.

Producto de esa situación los voluntarios subieron con escaleras y mangueras a los techos, para rociar agua y frenar el avance del siniestro mientas otras cuadrillas realizaban una labor similar por calle Los Ciruelos.

Habitantes del barrio también colaboraron en las labores de sofocación, temiendo que el siniestro afectara a toda la manzana.

Luego de cerca de dos horas de faenas, la emergencia fue controlada, no consignándose personas heridas, aunque  efectivos bomberiles padecieron lesiones leves durante el despliegue.

Sobre las causas del incendio, peritos de Bomberos manejan la hipótesis de una posible  inflamación de carbón encendido en un brasero en la cocina del domicilio en que comenzaron las llamas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre