Volcó camión cargado con vino

0
62

vimnoAyer a las 8:00 horas, el chofer y un acompañante de un camión que llevaba un  aljibe cargado con 11 mil litros de vino, identificados como los hermanos  F.J.F.V. y V.F.V., sufrieron heridas que no les significaron riesgo vital luego que el pesado vehículo volcara en la Ruta D-55 a la altura del Embalse La Paloma.
El camión placa BG DH35 de la empresa Transportes Romani, previo al accidente, iba desde Sotaquí con destino a la planta Pisquera Chile de Monte Patria, pero al llegar al kilómetro 76 de la Ruta D-55, por causas que determinará la policía, el conductor perdió el control del volante volcando a la orilla de la vía.
Ambos ocupantes del móvil fueron extraídos de la cabina por rescatistas de Bomberos de Monte Patria para luego ser derivados en ambulancia al centro de salud  montepatrino en que fueron atendidos por policontusiones, quedando internados con pronóstico reservado, sin riesgo vital.
Producto del impacto el aljibe sufrió fisuras por las que derramó parte del contenido de 11 mil litros de vino que transportaba, razón por la que efectivos bomberiles debieron asear la pista en que el tránsito fue regulado por Carabineros para evitar cualquier inconveniente a otros móviles durante las faenas de limpieza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre