Voluntarios de la TELETÓN mejorarán accesos en casas

0
52

7Felipe es un niño de 2 años, que asiste desde el año 2012 a Teletón Coquimbo. Felipe no se puede desplazar de forma independiente por lo que su madre es quien debe trasladarlo. La pieza de Felipe está en un segundo piso y a su madre se le hace muy difícil el desplazamiento por la escalera, ubicada en el patio, ya que ésta no cuenta con pasamanos, situación que también se da en el acceso al hogar. Él y su familia son parte de los 9 hogares que este fin de semana se verán beneficiados por los trabajos de los 27 voluntarios de Teletón Coquimbo, quienes mejorarán los traslados en el acceso y al interior de su casa y así apoyarán a la mamá de Felipe para hacer más fácil su traslado, a través de la instalación de pasamanos en la escalera de acceso al hogar y a su dormitorio. Pequeños cambios que significan grandes transformaciones.

Este viernes 18 y el sábado 19 de julio los voluntarios de Teletón Coquimbo realizarán adecuaciones en las casas de familias de la institución que viven en Coquimbo (Parte Alta y Tierras Blancas) y en La Serena (San Joaquín y Las Compañías), teniendo como centro de operaciones el Instituto Teletón de Coquimbo.

Estos trabajos corresponden al Programa ABRE de la Institución y se realizan en todo el país donde en total 194 familias de 42 comunas se verán beneficiadas, gracias al trabajo de 565 jóvenes voluntarios.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre