Vuelve Grabowski

0
43

DEPORTES 1El técnico de Coquimbo Unido, Carlos Rojas, ya comienza a bosquejar el posible once titular que se medirá este sábado a las 21:00 horas ante San Marcos de Arica, por la 5ª fecha de la Fase Zonal del Torneo de Clausura de la Primera B.

Para el duelo que se disputará en el Francisco Sánchez Rumoroso, el DT porteño recupera al defensor central Juan Grabowski, quien volvería a la última línea para hacer dupla con Luis Fuentes.

Pero sin duda la principal preocupación es la banda derecha,  ya que fue expulsado Maximiliano Pizarro y Enzo Guerrero viene recién saliendo de una operación.

La carta para ocupar ese puesto sería el juvenil Francisco Cortés, quien ha jugado en otras oportunidades como lateral volante por derecha.

De ir Cortés, se mantendría la línea de cuatro en el fondo, sumando a Grabowski por Manouchehri, junto a Fuentes y Vandinho.

En la zona media, se repitiría la dupla formada por Juan Pablo Miño y Christian Jelves en contención, mientras que en la salida ayer solo trabajaron Pablo Parra y Cristian Muñoz, porque Gamadiel García no entrenó con normalidad debido a una molestia en su cuello.

De no llegar García, el entrenador aurinegro podría sumar a Oscar Salinas desde el inicio, dejando como punta de lanza a Cristhian Ledesma, que ya se recuperó de la molestia en el tobillo que no lo dejó terminar el duelo en la capital ante Magallanes.

El once será confirmado hoy en la práctica de fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre