XVIII Campeonato Comunal de Cueca del Adulto Mayor

0
142

5Alegres y elegantes adultos mayores  participaron del XVIII Campeonato Comunal de cueca del Adulto Mayor, en la plaza Santo Domingo de La Serena.
“Fue una competencia muy linda, yo estoy feliz de haber ganado junto a Luz. Quiero agradecer esta oportunidad que nos dan a los adultos mayores de participar en distintas actividades que nos mantienes con energía y ganas de hacer cosas”,aseguró Antonio Gallardo, quien obtuvo el primer lugar de la competencia junto a su pareja Luz Mondaca.
El segundo lugar fue para Claudio Arriagada y María Arriagada, en tanto el tercer puesto lo obtuvieron, Nicolás Queirolo y María Tello. Las parejas participantes llegaron desde los sectores; rurales, Las Compañías, centro, la Antena, la Pampa, para ser parte de esta competencia.
Cabe destacar que la pareja ganadora participará el próximo viernes 09 de septiembre, en el campeonato regional de cueca adulto mayor, el que se realizará en Vicuña y a su vez, los ganadores de ese certamen participarán en el nacional a realizarse en la ciudad de Tomé.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre