Ya piensan en Curicó

0
46

deportesDolió, pero como el pasado no se puede modificar, el plantel de Coquimbo Unido ya dejó atrás la triste caída frente a Barnechea que le costó el liderato de la tabla general y ahora se concentra en abrochar un triunfo ante Curicó Unido el domingo a las 15:30 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

«No esperábamos perder, pero lamentablemente ocurrió. Pero hay que seguir luchando, todavía quedan seis puntos y dependemos de los resultados que se den también aparte de lo que podamos hacer nosotros», señaló el volante Gamadiel García que podría regresar al once titular frente a los «torteros».

Sobre cómo se encuentra el grupo tras lo acontecido, García indicó que «esto es bueno para ver quien está en las buenas y las malas, lo sucedido espero haga que el camarín sea más fuerte, hay que sobreponerse a lo que pasó».

El mediocampista agregó que «uno puede molestarse, enojarse en el momento, pero el fútbol es tan variable y quedan seis puntos por disputar. Hay que ver que pasa y nosotros seguimos ahí, entrenando y preparándonos para el partido que viene. Ya no podemos hacer nada para revertir el resultado, solo pensar en el próximo encuentro ante Curicó».

Hoy el técnico Carlos Rojas definirá el once titular que entrará a la cancha el domingo, jornada que contará con una promoción especial por ser el «Día de la Madre», ocasión en que las mujeres que tengan esa condición entrarán gratis al recinto deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre