Yerko Puchento, Iván Arenas y tributo a Los Fabulosos Cadillacs en Enjoy Coquimbo

0
10

profe Este viernes es el tributo a la banda trasandina Los Fabulosos Cadillacs, para continuar mañana  con el humor sin censura de Iván Arenas y la delicada voz de Gabriela Pulgar, cerrando el domingo con la fuerza de Yerko Puchento con su show “Yerko al Poder”.
Todos los panoramas en la sala de juego son de carácter gratuito, ya que solo se deben cancelar $ 3.100 correspondientes a la entrada al recinto.
Para culminar este fin de semana, llegará con todo su humor e irreverencia uno de los personajes más polémicos de la televisión chilena: Yerko Puchento, quien se presentará en el salón Ballroom de Enjoy Coquimbo, a partir de las 21:00 horas del domingo, con su espectáculo “Yerko al Poder”.
En la ocasión, Daniel Alcaíno -actor que encarna a este personaje- realizará un show recargado con la contingencia nacional, en la cual no se salva nadie. Asimismo, su rutina incluirá lo bueno y lo malo de los chilenos, incluidos los casos SQM y Penta, y todos los cambios políticos que se han vivido en el último tiempo. Yerko ha llegado al poder para decir lo que todos piensan y nadie se atreve a pronunciar.
Las entradas ya se encuentran disponibles para la venta a través de PuntoTicket con valores entre $ 15.000 y $ 25.000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre