16 lesionados en volcamiento en Pan de Azúcar siguen bajo tratamiento médico

0
297

Los 16 ocupantes de una camioneta que el domingo volcó en la antigua Ruta D-43, a altura de Pan de Azúcar de Coquimbo, los que padecieron heridas graves, menos graves, leves y de carácter reservado, ayer continuaban con pronóstico estable, bajo tratamiento médico en el hospital local.

Al inicio del proceso investigativo de Carabineros, fue establecido, que la camioneta iba con rumbo al norte por la ex Ruta D-43 actual Ruta D-409, pero al pasar cerca de la Hacienda Venus de Pan de Azúcar, el chofer K.J.T.D., que había consumido alcohol, perdió el control del volante, por lo que el móvil salió de la pista para terminar volcado de campana a la orilla del camino.

Personal de recte de Bomberos de tres compañías, asistieron chofer y a los acompañantes, todos de nacionalidad peruana, que eran nueve menores incluido un lactante de tres meses, cinco mujeres y dos varones los que quedaron hospitalizados con heridas leves, menos graves, reservadas y graves.

K.J.T.D., fue sometido a la alcoholemia, quedando con citación al Juzgado y a la fiscalía que determinará la causa del accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre