23 locales para primarias de la DC, este sábado

0
69

actualidad_2Solo un día queda para determinar cuál será el candidato que la DC tendrá de cara a las presidenciales, siendo los aspirantes la senadora por el Maule, Ximena Rincón, y el ex alcalde de Peñalolén, Claudio Orrego. El partido ya confirmó los locales de votación a lo largo del país y en la Región de Coquimbo son 20 hasta el momento, sólo quedando pendientes las localidades de Salamanca, Río Hurtado y Paihuano.

En La Serena, la comunidad decé podrá sufragar en el Colegio Japón y Carlos Condell de Las Compañías. En Coquimbo, tres serán los locales de votación, uno de ellos en Tongoy (Liceo Marítimo). Las direcciones exactas son Escuela Cardenal Caro en el puerto y Escuela Santo Tomás de Aquino en Tierras Blancas.

Una de las localidades que tendrá más centros de votación es Monte Patria, con 5: Escuela Río Grande, Chañaral Alto Escuela Alejandro Chelén, El Palqui Escuela Básica D-233, Monte Patria Liceo Eduardo Frei y en Rapel Escuela Wenceslao Vargas.

 Ovalle, Casa Pastoral, Illapel Escuela San Rafael de Rozas, Vicuña Coliseo Techado, Los Vilos Sede Federación de Pesca, Combarbalá Escuela América, Andacollo Urmeneta 130, Punitaqui Los Mantos Nº 1, La Higuera la sede DC.

Se suman Canela, en Estanislao Oyarzún 495 en Canela Baja y  Sede Club Deportivo La Alianza, en Mincha.

Las votaciones se realizarán este sábado entre las 9 y 18 hrs, y sólo pueden sufragar aquellos inscritos con la misma preferencia partidaria que los candidatos mayores de 18 años. Los documentos a presentar es la cédula de identidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre