$3.519.882 recaudó colecta de ayuda a CONAIL

0
81

7Su agradecimiento al apoyo «brindado antes, durante y después de la Colecta Nacional efectuada a fines de septiembre pasado» efectuó la Directora del Centro Laboral Los Pensamientos de Juan XXIII, Ana Riveros Plaza.
Este año se cumplieron las metas  de recolección en la calle en beneficio de la Fundación que trabaja con la discapacidad intelectual, llegando a un monto de  $3.519.882.
El balance entregado por Riveros señala que este año en La Serena con el slogan «Dona mil a Coanil» se recolectaron en Coquimbo $1.000.682, La Serena $1.495.330,  Ovalle $836.090 y Vicuña con $187.780.
«Estamos muy satisfechos por estos resultados, agradecemos a todos quienes nos apoyaron, entre ellos, los más de 200 voluntarios que son los principales actores de esta actividad, así como municipios, empresas colaboradoras y la comunidad que acogió nuestro slogan «Dona mil a Coanil».
A nivel nacional los aportes superaron los 50 millones de pesos que irán en directo beneficio de las actividades y tareas que Fundación Coanil posee con sus Hogares, Escuelas y Centros de Inserción Laboral como el que se ubica en el paradero 9 de la Pampa en La Serena.
En esta colecta trabajaron 241 voluntarios entre estudiantes de las diversas casas de estudios superiores, apoderados, jóvenes voluntarios y los propios docentes en las cuatros comunas que recibieron la colecta 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre