46 prófugos de la justicia y autores de diversos delitos caen en operativo de la PDI

0
51

6En las comunas de Vicuña, La Serena y Coquimbo, tras la realización del Servicio Preventivo Acción Policial Focalizado, la Policía de Investigaciones, PDI, detuvo a 46 personas que registraban orden de aprehensión pendiente por causas judiciales y por ser autores de delitos de robo, infringir la ley 20.000 de drogas, porte de arma blanca y por el de propiedad intelectual.

Los operativos de patrullaje fueron efectuados en base a la identificación de los sectores poblacionales con mayor incidencia de hechos delictuales, en horarios específicos, en las comunas de La Serena, Coquimbo y Vicuña, los que estuvieron a  cargo de detectives de diversas brigadas del PDI.

En total fueron arrestados 9 sujetos por delitos flagrantes como porte de arma blanca, por infringir la ley 20.000 al ser sorprendidos portando 22,9  gramos de marihuana,  por robo en bien nacional de uso público y robo en lugar habitado, recuperando 10 vestimentas sustraídas de una tienda.

Por su parte los apresados por infracción a la ley de propiedad intelectual fueron sorprendidos con 374 libros falsificados.

Los detenidos por órdenes pendientes de Tribunales fueron, 19 mientras que 18 personas fueron arrestadas por causas judiciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre