Durante la madrugada del domingo, unidades de emergencia acudieron a un grave accidente vehicular registrado en la Avenida Costanera, a la altura del sector Playa Changa, en Coquimbo.
El hecho correspondió a un impacto de alta energía, donde un vehículo particular impactó violentamente contra una palmera botando sacando de raíz el ejemplar que tenía años de antigüedad, y además, dejando a una persona atrapada en su interior del automóvil.
La emergencia fue atendida por la guardia nocturna del Cuerpo de Bomberos de Coquimbo, con la concurrencia de las unidades B5 y B4, pertenecientes a la Cuarta Compañía. El procedimiento estuvo a cargo del tercer comandante, Williams Guerra Veliz.
En el lugar también trabajaron equipos del SAMU de Coquimbo y personal de Seguridad Municipal, quienes colaboraron en la atención del lesionado y en el control de la escena.
La persona atrapada fue liberada y posteriormente trasladada a un centro asistencial. Las causas del accidente están siendo investigadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre