Una solución habitacional a 320 familias que, emocionadas, participaron de la colocación de la primera piedra del proyecto Habitacional Parque El Sauce (primera etapa). Obras que forman parte del Plan de Emergencia Habitacional.

Se trata de dos condominios de 160 departamentos cada uno, con una superficie de 62 m². Cada estructura contempla dos salones multiusos, 184 estacionamientos —uno por departamento más visitas— y tres locales comerciales cuyo arriendo permitirá disminuir gastos comunes de las familias. Además, 10 departamentos están adaptados para familias con integrantes que acrediten movilidad reducida.

El alcalde Ali Manouchehri recordó que desde que asumió se propuso trabajar para que miles de familias coquimbanas pudieran cumplir el sueño de la casa propia que esperaban por décadas. Así gestionó no solo la compra de terrenos por parte del Minvu —como las 14 hectáreas de la Parcela 10 del Proyecto Parque El Sauce—, sino también la aceleración de diversos proyectos habitacionales que se encontraban estancados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre