
Sí, aunque a cuenta gotas, el campeón Coquimbo Unido comienza a despedirse de sus figuras. Y aunque el hincha pirata tenía esa esperanza de que el volante argentino Matías Palavecino continuara en la institución, esa ilusión se vio rota luego que él mismo se despidiera de la institución.
Fue este miércoles, a través de sus redes sociales, que el volante, pretendido por la Universidad Católica y Colo Colo, aunque también desde el extranjero, confirmó que su etapa con el aurinegro llegaba hasta acá.
«Hola, coquimbanos. Hoy me toca cerrar esta hermosa etapa en el club, un lugar donde fui profundamente feliz», escribió el mediocampista trasandino.
«Quiero agradecerles por el cariño desde el primer día, por enseñarme a no bajar nunca los brazos y por transmitirme esa fuerza y ese coraje que los caracteriza», añadió. Además, agregó: «acá viví uno de los mejores años de mi vida, gracias a ustedes, a mis compañeros y a todo el staff, que me hicieron sentir como en casa. Me sentí y me siento uno más de ustedes».
También valoró la hazaña de este año, logrando el histórico campeonato con varias fechas de anticipación, y prometió volver en algún momento:
«Juntos pudimos hacer realidad ese sueño que esperaron durante tantos años. Siéntanse orgullosos: son el mejor CAMPEÓN DE LA HISTORIA. Esto es un hasta pronto… no me olviden, porque volveré».






























