
Tras la intervenció de Estados Unidos a Venezula durante la madrugada de hoy y la captura del presidente Nicolás Maduro, distintas voces salieron a entregar sus opiniones, entre ellos el presidente electo José Antonio Kast.
“La detención de Nicolás Maduro es una gran noticia para la región. Su permanencia en el poder, sostenida por un narcorégimen ilegítimo, expulsó a más de 8 millones de venezolanos y desestabilizó a América Latina a través del narcotráfico y el crimen organizado”, escribió en su cuenta de X.
En esa línea, el republicano sostuvo que “Maduro no es el Presidente legítimo de Venezuela, y desde ese país operan estructuras criminales y terroristas que amenazan gravemente la paz y la seguridad regional“.
Agregó que “la democracia se defiende con convicción, coordinación y con el respeto irrestricto al Derecho Internacional“.
Mientras que en Coquimbo, el presidente regional del partido, Brian Salazar, afirmó que “es de nuestra gran felicidad celebrar la caída del narcodictador socialista Nicolas Maduro. El pueblo venezolano celebra en todo el mundo la caída del régimen y desde el partido republicano estamos convencidos que esto es el inicio de una nueva etapa de prosperidad para latinoamerica”.






























