El mandatario arribará a la capital regional cerca de las 14:30 horas de mañana para participar en la asamblea de la AChM en el Teatro Centenario. La jornada contará también con la exposición de los ministros de Vivienda y Segpres.
Qué duda cabe que la comuna de La Serena se convertirá hoy en el epicentro de la discusión política y municipal del país. Esto, en el marco del Encuentro Nacional de Alcaldes que se desarrolla desde el día martes en el Teatro Centenario, y porque, además, se espera para la tarde de mañana la visita del Presidente de la República, José Antonio Kast, quien marcará la pauta de la cita que reúne a jefes comunales de todo el territorio nacional.
El arribo del mandatario está programado para las 14:30 horas y su presencia en la asamblea es vista como una señal de respaldo a la agenda de descentralización y fortalecimiento que ha impulsado la Asociación Chilena de Municipalidades (AChM), organismo liderado por el alcalde de Zapallar, Gustavo Alessandri.
































