Asaltantes huyen con 8 millones robados a bencinera COPEC de La Serena

0
57

4Una banda, compuesta por siete personas, aparentemente armadas, robaron dinero en efectivo y documentos por monto total de 8 millones de pesos, según el administrador de la COPEC ubicada en calle Gabriel González Videla, de La Serena.

El atraco ocurrió alrededor de las tres de la madrugada cuando llegó este grupo y se dividió en dos. Unos intimidaron a un bombero obligándole a llevarle a la caja fuerte y abrirla y los otros se desplazaron al Punto Copec donde había una dependiente: robaron dinero  y cigarrillos.

Los antecedentes entregados a diario LA REGIÓN por el Jefe de la Brigada de Investigación de Robos, Subcomisario Juan Bermejo, dan cuenta que esta unidad recibió orden del Fiscal Marcial Pérez,  para iniciar el trabajo de dar con los delincuentes y aclarar el caso.

«Fueron siete sujetos. Redujeron a un bombero al que obligaron a abrir la caja fuerte de donde sacaron seis millones en efectivo y cheques. Desde el Punto Copec también sacaron dinero y mercaderías. En total el administrador estimó lo robado en ocho millones de pesos.

En el lugar trabajó durante la noche la Brigada de Huellas y Peritos del Laboratorio de Criminalística, además de las declaraciones que hicieron los empleados de la bencinera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre