MEDIDAS DE SEGURIDAD ESPECIALES ANUNCIAN PARA EL PARTIDO ENTRE GRANATES Y CATURROS

0
149

Los incidentes ocurridos en Valparaíso, en la fecha 17 del campeonato de Primera B, cuando Coquimbo Unido visitó a Santiago Wanderers, aún ronda en la cabeza de barristas de ambos clubes.

En aquella oportunidad, los conocidos «Panzers» apedrearon buses familiares piratas, lo cual no olvidan los barristas coquimbanos que durante estos días han cruzado amenazas vía internet con los hinchas caturros.

De ahí que las autoridades locales, decidieran tomar los recaudos necesarios en la previa del encuentro que disputarán por la fecha 24 del torneo de Primera B, Deportes La Serena y Santiago Wanderers, agendado para el lunes 24 de septiembre a las 18 horas, en La Portada.

La Gobernadora de Elqui, Daniela Norambuena,  sostuvo que habrá un operativo especial para la barra de Wanderers en su traslado desde Valparaíso por lo que se evitará que los hinchas ingresen por el puerto.

«Esperamos que la barra visitante tenga una actitud de sana competencia y no genere situaciones que alteren el orden público. Carabineros estará atento a cualquier situación que pueda ocurrir en las inmediaciones y recinto deportivo serenense», expresó la autoridad provincial.

7 MIL PERSONAS

A  pesar de que existió recomendación de Carabineros de que se efectuará a las 12 horas el partido  por medidas de seguridad, al respecto la autoridad provincial informó que se había señalado que el mejor horario era a las 18 horas para que los hinchas y familias puedan llegar al estadio que para este encuentro tendrá un aforo destinado para 7 mil personas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre