A dos puntos del descenso

0
64

El «fantasma del descenso» le respira en la nuca a Coquimbo Unido. Con la caída sufrida ante Magallanes los aurinegros quedaron a dos puntos de Santiago Morning, el último de la tabla general que suma 25 y que el fin de semana aprovechó el mal momento de Everton para sumar de a tres complicando aún más a los pupilos de Luis Musrri, y al propio técnico que siente la presión sobre sus hombros.
«Este tipo de derrotas nos van dejando atrás en la tabla, pero yo tengo la fe de revertir esto si sumamos a los hombres que están ausentes, los jugadores están, pero necesitamos más frescura de mediocampo hacia adelante y así nos va a costar mucho», señaló el DT tras la derrota frente a los «carabeleros».
Pero más allá de lo que refleja la tabla, la situación preocupa porque Coquimbo Unido perdió la brújula futbolística, aquella que en el Apertura y de la propia mano de Musrri llevó a todos incluso a soñar con abrochar el título.
«Lo que hicimos en el primer tiempo fue muy malo. Con poca actitud de juego y pocas ganas, pensando en la situación en que nos encontramos. Luego cambiamos de actitud en el segundo tiempo gracias a los cambios, pero no logramos revertir el marcador y nos vamos con una derrota, pensando en que se vienen otros partidos difíciles», precisó al respecto el entrenador porteño.
Para Musrri la solución a este panorama sería contar con el volante Juan Carlos Maldonado y el atacante Gonzalo De Porras, quienes se encuentran fuera por lesión y suspensión, respectivamente. «Espero contar rápidamente con los dos hombres que están afuera, Maldonado y De Porras, porque necesitamos más peso de mediocampo hacia adelante», dijo el DT quien agregó que de cara al duelo con Ñublense que disputará el conjunto pirata en calidad de visitante por el torneo de Primera B, «debemos trabajar para ir cambiando cosas, porque es el deber de un técnico cuando los resultados no se están dando. Creo que en el segundo tiempo hubo respuesta de los jugadores, yo me mostré molesto por lo que hicimos en el primer tiempo porque se vio un equipo temeroso de jugar, pero las ausencias que tenemos son vitales para el equipo».
Ayer Luis Musrri, sostuvo una nueva reunión con la plana directiva de Coquimbo Unido, que ya tiene poca paciencia a causa de los resultados, sobre todo tras ver el trámite de los partidos ante Barnechea y Magallanes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre