A «Las Encinas», en torneo de Clubes Regional de Campeones, le sonríe la «Suerte de campeón»

0
54

deportes_1«LAS ENCINAS», terceros de San Juan, en su debut  en la 33 versión del Campeonato Regional de Clubes Campeones de Asociaciones de Fútbol Federado, derrotó al 5to.de la Asociación de Ovalle, UNION BELLAVISTA por 8-1 y en revancha de visita se impuso 5-2.

Ya en la II Fase,  venció en casa a Unión Tierras Blancas 2-1, pero de visita perdió 2-3; en el alargue definitorio empató 0-0, quedando a disposición de las bases del torneo, donde CLASIFICÓ como MEJOR PERDEDOR.  Instalados en la III Fase enfrentaron a FERROMINAS, perdiendo en el partido de IDA  1-4; rehabilitándose en la revancha donde ganaron 4-3, fueron al alargue definitorio y al empatar 1-1 quedaban ELIMINADOS, donde nuevamente las bases «salvaron»; esta señalan: «El Mejor Perdedor se elegirá: 01 Puntos, 02 Diferencias de Goles.03 Goles Convertidos o a Favor. 04 Valla menos batida. 05 Goles de visita vale doble y 06 Sorteo». Para tenerlo en cuenta, a Las Encinas, estas le han parecido muy justas, además que apropiadas para los tiempos que se viven.

Con los resultados de REVANCHAS del pasado domingo en cancha del Estadio La Pampilla y en el mundialista Francisco Sánchez Rumoroso, las parejas clasificadas para dirimir su paso a SEMIFINALES las conforman:

Partido 33 CAUPOLICÁN v/s FERROMINAS de Lambert. Partido 34 THUNDER v/s ISLÓN y partido 35, DAVID ARELLANO v/s LAS ENCINAS. Los seis, luego del ida y revancha, para semifinales  clasifica el ganador del partido 33 que deberá enfrentar al ganador del 35; y el vencedor del partido 34 rivalizará con el MEJOR PERDEDOR de la IV Fase…. Piénselo, es factible y válido, podría ser …  LAS ENCINAS.

No oficial, pero se conversa que al mundialista «Francisco Sánchez Rumoroso» se programaría el IDA entre THUNDER e ISLON. Los dos restantes, se disputarían en el estadio La Pampilla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre