Accidente en tranque La Paloma deja un fallecido y varios lesionados

0
251
La tragedia habría ocurrido a eso de las 07:30  de la mañana de este sábado en el sector embalse La Paloma, comuna de Monte Patria. Siniestro que terminó con la vida de un hombre de 63 años, de iniciales R.A.G.P. Fue en una zona de curvas donde se produjo un violento impacto de alta energía contra otro auto que pasaba por el lugar.
Colisión protagonizada por dos vehículos particulares en la Ruta D-55, a la altura del kilómetro 75, en el embalse La Paloma, en el Limarí.
Otras cinco personas resultaron lesionadas de diversa consideración y fueron trasladadas hasta el Cesfam de Monte Patria
La ruta D-55 estuvo parcialmente cortada debido al accidente. Llegaron Bomberos de Monte Patria, Carabineros y personal de Salud de la comuna limarina.
Según contaron fuentes de este medio en la zona, el afectado de muerte se descompensó por completo en el SAR de Monte Patria, presuntamente debido a un paro cardíaco.
Carabineros indaga las causas que provocaron esta nueva tragedia en la región de Coquimbo.
La información recabada hace referencia a que el fallecido era un conocido bombero del sector El Palqui. «Con gran pesar comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro bombero y uno de nuestros primeros maquinistas, señor Rubén Garrido Pino (Q.E.P.D). Destacamos y recordaremos a nuestro bombero por su carisma y simpatía cada vez que llegaba al cuartel, la cercanía con cada uno de los bomberos sextinos y que llevará con orgullo el número que representa a la Bomba Villa El Palqui».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre