Aclaran delito de robo de cerdos

0
91

9aDetectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel aclararon el delito de robo de doce cerdos, abigeato ocurrido en horas de la noche del día 13 de enero.
«Los animales fueron ubicados en la ribera del Río Illapel y se detuvo a un sujeto mayor de edad, quien ya tenía antecedentes por el mismo delito», indicó el Prefecto, Flavio Olavarría, jefe provincial en el Choapa.
Los cerdos avaluados en $2.000.000 son la fuente de trabajo de la víctima, por lo que le fueron entregados de inmediato a su custodia.
Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, y el Fiscal del caso determinó que el sujeto identificado con las iniciales L.G.G.T. fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Illapel para su control de detención.
A su vez el Prefecto de la PDI, hizo un llamado a la comunidad que se encuentra alejada de la urbanización a denunciar estos hechos que son constitutivos de delito.
«Nosotros estamos siempre en contacto con la comunidad para explicarle los pasos a seguir cuando están frente a un delito, porque muchas veces por desconocimiento no acuden a nuestras unidades policiales».
En este caso la víctima valoró el trabajo policial que le permitió recuperar sus chanchitos sanos y salvos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre