adidas llega a La Serena con clases gratuitas de running y entrenamientos funcionales para los amantes del deporte y la vida sana

0
238

La marca, a través de su comunidad adidas Runners Summer Tour, entregará actividades gratuitas para todos los niveles, con el objetivo de impulsar el deporte entre las personas durante la época de verano. 

Se espera que cerca de 200 personas asistan diariamente, a las actividades que se efectuarán entre el 4 y 8 de enero.

Para participar, es necesario inscribirse a través de la aplicación de adidas Running (disponible en Android y iOS). Los participantes contarán con un kit de bienvenida y regalos sorpresas. 

Con el objetivo de seguir democratizando el acceso al deporte y llevarlo a más lugares del país, adidas Chile, junto a su comunidad adidas runners, llegará en 2023 a La Serena con su Summer Tour, iniciativa que consiste en entrenamientos deportivos gratuitos, liderados por entrenadores profesionales, para todas las personas que se encuentren en la zona. 

“adidas tiene el compromiso de cambiar la vida de las personas a través del deporte. También, los últimos años han sido muy complejos debido a la pandemia, ya que las personas no han podido realizar actividad física al aire libre. Por esto, queremos llevar el deporte a otros lugares del país y así permitir que las personas partan el 2023 con las pilas cargadas y disfrutando de él”, comenta Carlos Donoso, Brand Manager de adidas Chile. 

En específico, las actividades se efectuarán desde el miércoles 4 hasta el domingo 8 de enero en dos franjas horarias: horario AM, entre 10:00 a 11:30 horas, y horario PM, entre las 19:00 a 20:30 horas; las activaciones tendrán lugar en la playa OVO Beach, a un costado del casino Enjoy (Av. Costanera 5425, 1800008 Elqui, Coquimbo).

Ambas actividades, entrenamientos funcionales y running, serán accesibles para todos los niveles y de la mano de coaches y pacers que acompañarán a todos los participantes durante la jornada. 

Para inscribirse en las actividades, es necesario descargar la app de adidas running y crear un usuario, luego, hay que ingresar a “Grupos y comunidades” hacia la opción “descubre adidas runners Santiago”. Posteriormente, entrar a “próximos eventos” y elegir el entrenamiento en el se quiera participar. A la llegada al lugar es necesario confirmar asistencia. 

El Summer Tour cuenta además con el patrocinio de la Corporación de Deportes, Recreación y Cultura de Coquimbo, quienes también fomentarán esta iniciativa para que la comunidad pueda aprovechar y asistir al evento. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre