Agentes antidrogas de EE.UU. vinieron a capacitar a la PDI

0
104

9  El curso de inteligencia policial fue impartido por agentes de la D.E.A. a los policías de la Brigada Investigadores de Robos, en el marco de la agenda corta anti delincuencia, para combatir delitos contra la propiedad.

La criminalidad a nivel mundial está en una constante evolución tecnológica y organizacional, que genera que las policías, las autoridades gubernamentales y judiciales, estén en una constante búsqueda de las herramientas profesionales que permitan abordar estos escenarios delictuales, para lograr esclarecer los delitos de alta complejidad, así como dar protección a las víctimas.
Por lo anterior los detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI compartieron experiencias con cuatro agentes antidrogas  de la D.E.A (Drug Enforcement Administratión) de los Estados Unidos de Norteamérica.
“Realizamos diversas jornadas de trabajo colaborativo, específicamente para compartir  experiencias investigativas y conocer las actuales formas de trabajo que existen actualmente con la policía de otros países. La finalidad es potenciar la labor que desarrolla cada una de las agencias policiales, para mejorar el trabajo investigativo que desarrolla la Brigada Investigadora de Robos La Serena en la Región de Coquimbo” manifestó el Subprefecto, Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de La Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre