Alcalde de Illapel da positivo de Covid-19.

0
302

Denis Cortés Vargas, fue notificado del resultado del último PCR practicado, certificándose su contagio con coronavirus.

A través de un comunicado, el Municipio dio a conocer la noticia, precisando que en el marco de la pesquisa activa que el Departamento de Salud Municipal está realizando en la comuna, en el que se ha considerado a trabajadores de la locomoción colectiva, bomberos, funcionarios, entre otros, y que tiene como objetivo detectar casos positivos de Covid-19 con el objetivo de prevenir la proliferación de contagios en la comunidad, brindándoles acompañamiento a los enfermos, se realizó un examen PCR al alcalde Denis Cortés Vargas, el cual arrojó resultado positivo.

Tras conocer la información de su contagio, el alcalde Denis Cortés, asumió inmediata cuarentena en su hogar, encontrándose bien de salud, sin presentar hasta el momento, síntomas de la enfermedad. “Estaba consciente de que nadie está libre de contagiarse, y que como a cualquiera de ustedes, me podía ocurrir, más si mi decisión siempre ha sido enfrentar esta pandemia en terreno, junto a ustedes. Les pido que se sigan cuidando, esto no ha pasado, a pesar de la sensación de normalidad que se ha intentado instalar”, manifestó el jefe comunal illapelino.

Finalmente, el alcalde de Illapel informó que continuará pendiente de las responsabilidades propias de su cargo, y de los temas de interés comunal, desde su hogar, mientras dure su período de cuarentena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre