Alcalde Pereira le hizo un repaso a temas pendientes en Tongoy

0
208

Integrantes de la Cámara de Comercio y Turismo de Tongoy, Carabineros, Seguridad Ciudadana y dirigentes vecinales asistieron al encuentro que presidió el alcalde Marcelo Pereira, en Tongoy, para hablar de turismo, seguridad, fomento productivo y el posicionamiento nacional e internacional del balneario.

Sellaron acuerdos diversos

«Hemos adquirido compromisos mutuamente, tanto la Cámara de Comercio como también sus integrantes, fue una asamblea en la cual participaron varios jefes de servicio y en la cual hemos entregado varios compromisos para Tongoy», señaló el edil.

Se desafectará parte del sector costero para empezar a colaborar con microempresarios y artesanos que tienen capacidad y desarrollan cosas bonitas, pero no disponen de un espacio para exponer sus productos y venderlos.

Tambien se informó que está prevista la construcción de un módulo turístico que cumpla los estándares, tal como el de Peñuelas y Coquimbo.

Raúl Sanders, presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Tongoy, Guanaqueros y Puerto Aldea, agradeció al alcalde el trabajo mancomunado y expresó que, «una de las políticas del alcalde Pereira que nos gusta mucho, y que lo felicito por eso, es darle seguimiento a lo que se compromete. Hemos visto problemas en el borde costero, de limpieza principalmente, y se ha comprometido a traer prontamente una máquina hidrolavadora para lavar el paseo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre