Ambulancias y vehículo para discapacitados recibe Corporación Municipal de La Serena

0
138

ambTres ambulancias nuevas y completamente equipadas, más un minibús especialmente acondicionado para transporte de discapacitados, fueron entregados oficialmente este martes por el Gobierno Regional al Departamento de Salud de la Corporación Municipal Gabriel González Videla de La Serena.
Las ambulancias serán destinadas a los centros de salud familiar Emilio Schaffhausser (sector centro), Cardenal Caro (La Pampa) y Raúl Silva Henríquez (Las Compañías). En tanto, el minibús quedará destinado al traslado de personas con movilidad reducida de toda la comuna, cuando necesiten concurrir a controles médicos; para ello cuenta con un elevador en su parte trasera, el cual permite levantar sin problemas a personas en sillas de ruedas.
La entrega se efectuó frente a la Intendencia Regional y con la asistencia del personal que utilizará estos nuevos vehículos. El acto fue encabezado por el intendente regional, Claudio Ibáñez; el presidente del Consejo Regional, José Montoya; el alcalde de La Serena, Roberto Jacob, y el secretario general de la Corporación Municipal, Patricio Bacho, junto a concejales y consejeros regionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre