Ante Naval en Coronel

0
53

deportes 1Después de varios cambios en la programación, Naval -equipo que actuará de local- confirmó que recibirá a Coquimbo Unido en el estadio Federico Schwager de Coronel, el sábado a las 15:30 horas.

Así lo confirmó ayer la coordinación pirata, que ya tiene preparada la ruta que seguirá el conjunto filibustero este fin de semana, ocasión en que enfrentará una nueva final con miras al ascenso.

Ganar es lo único que le sirve al elenco que dirige Carlos Rojas, para mantener la ilusión de convertirse en líder de la tabla general y así lo entiende el goleador del equipo, Cristhian Ledesma, quien señaló que «estamos claros que tenemos que sacar todos los puntos que quedan. Nos resta enfrentar cuatro finales, estamos cerca de lograr el objetivo y la ilusión está intacta».

El paraguayo también se refirió al momento personal que vive como goleador con 8 tantos convertidos en el Clausura con la camiseta de Coquimbo Unido.

«Cuando llegué dije que no prometía goles, pero si trabajo y profesionalismo. En base a eso llegaron los goles y me siento contento por el momento que estoy viviendo en lo personal y por el rendimiento del equipo. Ahora no hay que bajar los brazos y seguir de la misma manera», precisó el atacante guaraní.

En lo futbolístico, ayer el elenco coquimbano entrenó en el estadio La Pampilla, comenzando a planificar el duelo de esta fecha frente a Naval, cuadro que en los últimos compromisos se ha afirmado y ha logrado rescatar puntos bajo la dirección técnica de Erwin Durán.

La meta del pirata es ganar, para mantenerse vigilante del líder de la tabla general, San Marcos de Arica que acumula 56 puntos y que esta semana juega de visita ante Magallanes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre