ANTE VALDIVIA COMIENZA EL TRANSICIÓN PARA EL PIRATA

0
91

21bSu objetivo principal, el campeonato de Transición de la Primera B, comienza hoy para Coquimbo Unido, elenco que a partir de las 15:00 horas enfrentará a Deportes Valdivia en el estadio El Parque.
La fe en el equipo que dirige Patricio Graff ha crecido por parte de los hinchas, que en los partidos de preparación y en los duelos de Copa Chile han podido ver un equipo aguerrido, que presiona constantemente al rival y que trabaja para tener y administrar bien el balón.
Aquello es lo que quieren repetir en el torneo de la B, Graff y sus dirigidos, tal como lo señaló antes de viajar el atacante uruguayo Leandro Reymundez.
«Debemos hacer lo mismo que venimos haciendo. Presionar, dejar todo por el compañero, correr hasta que no podamos más. No perder tampoco la idea de juego que venimos haciendo y que está dando resultados. Lo principal que tenemos es que todos trabajamos para lo mismo, como equipo y hay que seguir asi», precisó Reymundez.
El atacante porteño aseguró que seguirá mostrando lo que se ha visto de él en los duelos de Copa Chile: velocidad, gol y compromiso de no dar pelota por perdida.
«Desde el primer día que llegué a Coquimbo yo dije que esta era mi característica. Que no sabía si iba a jugar bien o mal, pero siempre voy a dar todo por el equipo. Esa es mi mentalidad, pelear cada pelota como si fuera la última, claro que más allá de lo individual importa lo grupal, que al equipo le vaya bien», señaló Reymundez.

EL ONCE
Problemas tuvo durante la semana el DT coquimbano para conformar el once titular que jugará esta tarde, ya estuvieron en duda por lesión los dos zagueros centrales: Fabián Torres y Washington Torres.
Sin embargo, el viernes entrenaron ambos y viajaron como parte de la delegación.
De todas formas, Graff llevó un hombre más en caso de emergencia y el elegido fue el lateral izquierdo, José Luis López.
El equipo que presentaría hoy el conjunto pirata en Valdivia estaría conformado por Franco Cabrera, en portería; Isaías Meneses, Washington Torres, Fabián Torres y Diego Carrasco, en defensa; Jorge Orellana quien entra por Alvaro Torres en el medio, estará acompañado de Sebastián Galani e Iván Ledezma.
En ataque estarán Leandro Reymundez, Leonardo Monje y Kilian Delgado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre