Apremiados por un triunfo

0
60

 

coq

Coquimbo Unido visita hoy a las 20:00 horas a Everton en Viña del Mar, con la obligación de sumar puntos si no quiere seguir alejándose del penúltimo, en la tabla de posiciones de la Primera B.
El conjunto dirigido por Juan José Ribera, viene de empatar 2-2 ante Deportes Concepción en el Francisco Sánchez Rumoroso, dejando escapar puntos importantes para estar más arriba en la tabla.
Cabe recordar que restando 9 fechas por jugar, los aurinegros marchan últimos con 13 puntos, cinco más abajo que el penúltimo que es Santiago Morning que tiene 18.
El duelo ante los ruleteros no será fácil, ya que si bien, no han mostrado el mismo rendimiento que en la primera rueda, se trata de un equipo duro y experimentado, al cual cuesta quitarle puntos cuando actúan de local.
«Es un rival difícil, pero no tenemos margen de error. Tenemos que sumar como sea para no quedarnos tan abajo en la tabla y aspirar a salir del fondo en las próximas fechas», señaló antes de viajar el meta Jaime Bravo.
El portero coquimbano está conciente que «Everton es un equipo con jugadores experimentados, que saben manejar partidos, pero nosotros no podemos ir a especular porque necesitamos ganar».
Respecto al once titular, el DT porteño anuncia la entrada desde el primer minuto por la banda derecha del juvenil Luciano Araya, mientras que el resto del equipo sería el mismo que igualó con Deportes Concepción.
El más probable equipo estaría conformado por Jaime Bravo, en portería; Luciano Araya, Rodrigo Moya, Ismael Fuentes y Diego Carrasco, en defensa; Franco Seida, Ariel Martínez y Francisco Arrué, en el mediocampo; dejando a Renato Tarifeño, Juan Manuel Tévez y Leonardo Monje, en delantera.
El juez de este partido que se disputará en el estadio Sausalito será Nicolás Muñoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre