Armada anuncia nuevas marejadas anormales desde este jueves en la región

0
89

coqboImpactante fue el registro de las marejadas que se vieron en la localidad de Guanaqueros durante el día lunes, la misma situación podría repetirse ya que anunciaron que el fenómeno arribará el jueves desde la Región de Coquimbo hasta Arica y Parinacota.
La Dirección Meteorológica de la Armada anunció nuevas marejadas anormales a contar de este miércoles desde el Golfo de Penas hasta la Región de Arica y Parinacota.
Según lo confirmado por la Autoridad Marítima, se trata del aviso número 30 en lo que va del año, cuyo fenómeno afectará desde este miércoles al Archipiélago de Juan Fernández, Golfo de Penas a Constitución, y desde dicha localidad hasta Coquimbo.
Asimismo, afirmaron que desde el jueves por la tarde las marejadas arribarán desde la Región de Coquimbo hasta Arica y Parinacota, afectando principalmente a las bahías más expuestas hacia el sureste. Respecto a la extensión del fenómeno, la Armada afirmó que se mantendrá hasta el viernes desde el Golfo de Penas hasta Coquimbo. Mientras que en el Archipiélago de Juan Fernández comenzará a declinar el sábado y el lunes desde la Región de Coquimbo hasta Arica y Parinacota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre