Artista Vittorio Andrés vuelve al escenario de la Pampilla

1
781

12Con renovado entusiasmo y un muy estudiado repertorio que sintetiza sus casi cincuenta años de trayectoria artística, se prepara a actuar en el escenario monumental de la Pampilla el artista coquimbano Vittorio Andrés.
Es uno de los solistas que conforman la parrilla de los artistas históricos de Coquimbo que este año tendrán un espacio destacado en tan importante evento nacional, en estos días de Fiestas Patrias,Vittorio es un showman. Comenzó su carrera imitando a artistas de la talla de Raphael, ganador de grandes aplausos. Su despliegue sobre el escenario, con gran personalidad y dominio escénico, lo llevó a ser artista invitado en numerosos festivales de la canción en la región y otras partes del país. Incluso estuvo en eventos en varias ciudades de Argentina y Perú.
Se confiesa amigo de la bohemia, optimista, de muchos amigos, admirador del propio Raphael, de Ana Gabriel, de Enmanuel, entre otros, con cada uno de los cuales en algún momento ha compartido, sea como espectador, como integrante de algún show como tantas veces en la misma Pampilla o como comunicador en el Festival de Viña del Mar.
El artista agradeció a Diario LA REGIÓN por la iniciativa de abrirles espacio a los artistas históricos de Coquimbo para que estén en la Pampilla no como relleno o teloneros, sino como protagonistas centrales en uno de los días (17). Agradecimientos que hizo extensivo a las autoridades comunales y a los colegas artistas que entendieron de que se trataba «porque hubo algunos que se restaron, lamentablemente».

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre