Arturo Vidal le habría dado el Sí al Inter de Milán y se reencontraría con Alexis.

0
209

Arturo Vidal dejará Barcelona y está cada vez más cerca de ser nuevo compañero de Alexis Sánchez en el Inter de Milan. Así lo señaló el reconocido medio italiano La Gazzeta dello Sport.

Según el portal deportivo el chileno habría dado el sí al cuadro lombardo «con un sueldo de 6 millones de euros por temporada, durante dos años«. Además del acuerdo general con el equipo dirigido por Antonio Conte, ahora los agentes del volante acelerarían su salida de Cataluña.

«Esta vez se ha trazado el camino y desde ayer efectivamente se han iniciado las negociaciones, con el primer contacto oficial entre la comitiva del jugador chileno y el Barcelona», agregó el medio italiano, haciendo referencia a los largos rumores que han vinculado al oriundo de San Joaquín con el Giuseppe Meazza.

Vidal llegaría a los neroazurri para encontrarse no solo con Conte, su antiguo técnico en Juventus, sino que también con Sánchez. Ambos compartieron en 2006 y 2007 en Colo Colo y, desde ahí, solo coincidieron en la selección chilena como estelares de la generación dorada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre