Asaltan agencia Tur Bus de Coquimbo

0
147

19Ayer, dos antisociales provistos de armas de fuego ingresaron a la agencia de la empresa de buses Tur Bus de calle Miraflores de Coquimbo a la altura del Puente La Garza de Coquimbo, para intimidar a los empleados a los que obligaron a entregar el dinero de la recaudación ascendente a 120 mil pesos.
Un vez que los sujetos tomaron el efectivo, abordaron un taxi con un cómplice al volante, pero los empleados efectuaron un inmediato llamado a la Segunda Comisaría que montó un operativo para apresar a los delincuentes que huyeron por la Ruta 5 con rumbo al norte.
Sin embargo la huida de los ladrones duró poco ya que cuando llegaron al cruce con Avenida La Cantera fueron interceptados por patrullas, cuyos efectivos aprehendieron a los dos asaltantes y al chofer incautándoles los 120 mil pesos robados.Cuando llegaron al cruce con Avenida La Cantera fueron interceptados por patrullas, cuyos efectivos aprehendieron a los dos asaltantes y al chofer incautándoles los 120 mil pesos robados.
Además también fueron incautadas las armas que fueron usadas en el atraco, las que correspondían a armas de fogueo adaptadas para disparar munición real.
Los dos perpetradores del asalto cuentan con amplio prontuario judicial por delitos del mismo tipo, mientras que el cómplice que condujo el taxi no resgistra antecedentes judiciales.
Por orden del fiscal de turno los tres detenidos comparecerán hoy en el Juzgado para ser formalizados en la investigación por robo con intimidación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre