Asofútbol SERENA NORTE, en silencio prepara a los suyos a torneo de Clubes Campeones 2013

0
217

De momento Unión Libertad y Unión Minas Tofo en Honor, junto a Rogelio  Castillo y Unión Libertad en Senior, lideran los grupos.

Nicanor Díaz

Son de pocas palabras. Buscan cerrar antiguas «heridas» que ellos no provocaron, por eso solo trabajan confiando que lo que se les ha prometido sea cumplido. Son los directivos de la Asociación de Fútbol Amateur Serena Norte, grupo que es encabezado por Luís Santibañez en la presidencia; secundado por la vicepresidenta, Miriam Fábrega, el secretario Abraham Ledezma, Samuel Castillo en la tesorería y Aldo Tabilo, como director.

De momento, solo abocados al fútbol, en silencio saben que se vienen castigos por parte de la dirigencia regional y nacional, donde – se comenta – que sin estar involucrado, algunos guardaron silencio de las pasadas anomalías, que significan para los Reglamentos de ANFA,  complicidad.

De allí su preocupación. La misma que soslayan con el trabajo actual donde en adultos Unión Libertad encabeza el grupo de los clubes afiliados con 26 unidades, seguido por Unión Tofo 25, Barrancas y Caupolicán 22, Rogelio Castillo 21, Oscar Aldunate 19, Juan Carlos Arancibia 18, Pedro Aguirre Cerda y Unión Miramar 17, Peñarol 10, Cosmos 9, Cruz del Sur y Pedro Carcuro 8 y Unión Tajamar 3.

SENIOR

En Senior el puntero es Rogelio Castillo con 20 unidades, le siguen Unión Libertad 17, Cruz del Sur 16, Peñarol 14, Pedro Aguirre Cerda y Juan Carlos Arancibia 13, Unión Minas Tofo 12, Caupolicán y Pedro Carcuro 11, Barrancas 7, Oscar Aldunate y Cosmo 6, Unión Tajamar 3 y Unión Miramar 2.

MIRANDO ELTORNEO DE CLUBES CAMPEONES

Al torneo de Clubes Campeones, en adultos y senior la Asociación tienen  CUATRO CUPOS, estos son para los campeones de los torneos de Apertura y Clausura; el tercero  corresponde  al que sea el mejor sumando ambos torneos y el CUARTO se dirime en una liguilla donde compiten 6 clubes, los mismos que ocupen los primeros lugares luego del campeón.

10ma.FECHA DE FIN DE SEMANA

Este fin de semana, los compromisos  son:

Unión Tajamar v/s Unión Minas Tofo; Miramar v/s U. Libertad; Barrancas v/s J.C. Arancibia; Caupolicán v/s Rogelio Castillo; Cosmo v/s Peñarol; Cruz del Sur v/s Pedro Carcuro y Oscar Aldunate v/s Pedro Aguirre Cerda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre