Aumentó el suspenso por clasificación en Torneo Regional de Clubes Campeones

0
43

deportes_1Las grandes celebraciones del pasado domingo, tanto en el césped del estadio La PAMPILLA-COQUIMBO-, como en el mundialista Sánchez Rumoroso, sin desmerecer a los protagonistas, podrían transformarse en lágrimas el próximo domingo si en ese, los elencos no repiten  los logros conquistados el pasado domingo cuando se disputaron los encuentros de IDA  de la III fase del Campeonato Adulto –Honor del Campeonato Regional de Clubes Campeones de Asociaciones de Fútbol Amateur Federadas; fase, a la cual concurren los 10 mejores clubes que en las FASES  I y II lograron sortear a sus eventuales rivales. De un total de 36 instituciones de la  ZONA Elqui/Limarí, en competencia se mantienen 10.

Thunder arrolla a Unión Justo Donoso:  9-1

Poco creíble, pero así sucedió. El local THUNDER (Coquimbo) se dio un festín mañanero al derrotar a su par de Unión Justo Donoso (La Pampa) por un abulto 9-1 con anotaciones de Carlos Galleguillos, Javier Pinilla, Alexis Rodríguez y Jordán Cortés Aliaga con 6; descuento del «honor» a cargo de Mauricio Rodríguez.

ISLÓN tenía en su manga ganadora a «TATAN» Urrutia para vencer 2-0 a Pedro Aguirre Cerda.

Fue notable lo de Sebastián Urrutia, conocido en el sector  aledaño al centro serenense como «TATAN». Cuando la ventaja era mínima, anotación del mismo jugador, e Islón la defendía (en inferioridad numérica), sucedió  que en los minutos finales, desde la mistad del campo de juego, «Tatán» comenzó una «loca» carrera con balón pegado a su botín que lo llevó a sortear a varios rivales, ingresar al área penal, sortear al portero rival ( Cristían Vega) y anotar el definitivo 2-0 a favor de sus colores. Fue, realmente notable, en la tarde de fútbol vivida en el Estadio La Pampilla de la ciudad /puerto.

Como los  grandes

 En el mundialista Francisco Sánchez Rumoroso, justo al mediodía, rivalizaron los elencos de FERROMINAS de Lambert, La Serena y LAS ENCINAS. Triunfo para los visitantes por 4-1. Daniel Araya, Edgardo Pérez, Francisco Villarroel, Michael Leyton destacaron en el ganador.

Las revanchas se disputarán el próximo domingo, de donde los ganadores, cinco en total, más un mejor perdedor, continuarán en la lucha por llegar al cetro regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre