Bachelet encabezará participación de candidatos opositores en primer debate televisivo

0
45

The head of the United Nations Women, MiLa candidata presidencial del PS, PPD, PC, MAS e IC, Michelle Bachelet, será la primera en responder las preguntas del «Debate Primarias 2013», que será transmitido en conjunto por Canal 13 y CNN Chile, el próximo lunes 10 de junio a las 22:00 horas.

El sorteo se efectuó ayer en la mañana en las dependencias de Canal13, con la presencia de representantes de los comandos del pacto Nueva Mayoría.

La ex presidenta será secundada por el abanderado radical, José Antonio Gómez, mientras que en tercer lugar quedó el aspirante independiente, Andrés Velasco, y en el cuarto puesto el DC, Claudio Orrego.

Este es el primero de los dos debates por primarias que realizarán en conjunto ambos canales. El primer encuentro será conducido por los periodistas Monserrat Álvarez, de Canal 13, y Daniel Matamala, de CNN Chile.

El vocero del comando de Bachelet, Álvaro Elizalde, se mostró conformé ante el sorteo y recordó también que la ex Mandataria ocupará el primer puesto en la papeleta de votaciones el próximo 30 de junio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre