Banco Santander tuvo que abrir sus puertas este jueves feriado

0
44

A raíz de un problema informático que afectó al sistema de Banco Santander, la entidad se vio obligada a abrir sucursales a nivel país para no dejar a miles de personas sin sus sueldos de fin de mes, ya que justamente, estamos en medio de un fin de semana largo, y los bancos no abrirán hasta el lunes.

La entidad financiera abrió ayer  entre las 10:00 y 13:00 horas luego que los usuarios reportaran –durante el día miércoles 31-  que había bastantes problemas en la plataforma digital del banco, lo que generó problemas justo a fin de mes y en vísperas de un feriado largo. Este inhabitual problema generó que a las personas, a quienes les depositan su sueldo en una cuenta vista o chequera electrónica, no fuera posible activar el depósito en sus cuentas.

En la sucursal de Cordovez 351 –frente a la Plaza de Armas en La Serena- los clientes llegaron durante el transcurso de la mañana a cobrar el respectivo sueldo, solo con su cédula de identidad, un trámite expedito, con escaso público, pero con trabajadores que no tenían programado trabajar el 1 de noviembre.

Fuentes de la sucursal bancaria informaron a LA REGIÓN que la emisión de los vales vista y su respectivo cobro se desarrolló en absoluta normalidad, siendo este el único trámite posible de realizar, puesto que si alguien se enteró que estaría abierto el banco y no alcanzó a cobrar un cheque ayer, hoy tampoco podría hacerlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre