Bestia humana violó y mató a abuelita de 85

0
737

– En prisión preventiva quedó el sujeto acusado de haber violado y luego dar muerte a una señora de 85 años de edad en la localidad de Panguesillo, comuna de Salamanca,
al sur de la Región de Coquimbo.

El hecho habría quedado al descubierto el día domingo 7 de julio, cuando un familiar de la víctima la habría encontrado sobre su cama sin vida.

Dio cuenta de lo presenciado a personal de salud y policial, y de inmediato surgió la orden de fiscalia a la PDI para constituirse en el lugar e iniciar las tareas aclaratorias correspondientes.

Una vez en el lugar, los detectives apoyados en la ciencia y tecnología, comenzaron con el trabajo del sitio de suceso, examen del cadáver y levantamiento de evidencias.
En primera instancia lograron percatarse que pese a que la mujer sufría de enfermedades, podría existir participación de terceras personas en el hecho, por lo que comenzaron con la aplicación de herramientas de análisis criminal e inteligencia policial.

Una vez realizada la autopsia de rigor, se logró corroborar la hipótesis de los detectives, verificando que la causa de muerte de la mujer de 85 años correspondía a una asfixia.
«Habiendo realizado un estudio del sitio de suceso, interpretación criminalística, levantamiento de evidencias y toma de declaraciones al grupo familiar, se logró individualizar a las personas que ese día estuvieron con ella, situación que permitió identificar, entre otros, al imputado de 25 años, quien el día de ayer y ante el cúmulo de evidencias, decidió reconocer su autoría en el delito», señaló el subprefecto Williams Mora, Jefe Bicrim Illapel.

El trabajo de investigación profesional por parte de los detectives en el sitio de suceso, habría dado cuenta que su fallecimiento habría sido producto de la participación de terceras personas.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Illapel, apoyados por la Brigada de Homicidios y Laboratorio de Criminalística, comenzaron las indagaciones por el fallecimiento de la mujer de 85 años, identificada con las iniciales E.C.A.T., quien residía en el Sector Panguesillo, comuna de Salamanca. Conforme a todos los antecedentes, el Ministerio Publico solicitó la respectiva orden de detención para el imputado, a la cual se dio cumplimiento por parte de los detectives.

El detenido B.E.C.H., de 25 años de edad, quedó el prisión preventiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre