Biblioteca Regional Gabriela Mistral celebra su cuarto aniversario con un entretenido programa de actividades

0
708

Con el lanzamiento oficial de dos nuevos kamishibai creados por la biblioteca pública, enfocados en creadores de la región, un concierto de cámara y un especial de cuentos en vivo, el espacio cultural, inaugurado en 2018, celebra este mes un nuevo año de funcionamiento. Una celebración que se prolongará durante todo marzo, que incluye lanzamientos literarios, talleres presenciales y diversos contenidos en línea para todo público.

El próximo sábado 5 de marzo se cumplen cuatro años desde que la Biblioteca Regional Gabriela Mistral abrió por primera vez sus puertas al público de la región de Coquimbo.

Desde ese momento se ha convertido en un espacio de diálogo, con actividades culturales abiertas y lecturas de todo tipo, adaptándose a los tiempos y contextos diversos para seguir acompañando a la comunidad. En esa línea, para conmemorar este hito, organizó una serie de actividades que comenzarán el viernes 4 con el lanzamiento de dos nuevos productos editoriales del espacio público cultural: los kamishibai de Talo Pinto y Stella Díaz Varín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre